miércoles, 22 de febrero de 2012

De todo y nada

Escribir esto no tiene sentido, pero debo escribirlo, es cómo si algo en mi me pidiera que sacara todas las cosas desagradables que tengo dentro, que son muchas y que seguramente no podrán escribirse aquí, pero escribir me da la sensación de estar sacando algo y eso me da tranquilidad. Bajo la perspectiva de un futuro ameno y a la vez tan próximo que parece que me amenazara no se como ni de que escribir, no puedo si quiera concentrarme con los deberes de la escuela. Mi tesis paso a un segundo término.

Siempre he dejado que mi vida privada o emocional afecte en mi vida académica, no se si eso sea normal, pero nunca se siente como lo correcto. Y ese sentir que no es correcto hace que todo sea un espiral, me siento mal por no hacer lo correcto, así que me concentro aún menos... THAT SUCKS!

El desahogo fue bueno, por lo pronto me voy un poco más tranquila. Que la fuerza me acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario